Posible remplazo de Paco Jemez

Paco Jémez no puede ser señalado como culpable de lo que Cruz Azul acumuló en los últimos años, en lo absoluto; sin embargo, con el paso de las jornadas y la ausencia de resultados, pareciera que su elección no fue la adecuada por la situación que atravesaba el equipo, donde requería de un entrenador de respuesta inmediata y no de procesos a largo plazo.

Quedan pocos días para conocer a los ocho clasificados a la Liguilla y Cruz Azul aún lucha por ingresar a la Fiesta Grande tras tres años de frustraciones en la Fase Regular.

Una hipotética eliminación en la Jornada 17 le diría adiós también al paso de Paco Jémez por La Noria, donde cada día aparece un nuevo candidato como reemplazante.

Juan Antonio Pizzi y Víctor Manuel Vucetich fueron los primeros nombres en surgir, pero ‘Diario Reforma’ anuncio´en las últimas horas que Pedro Caixinha completa el podio de candidatos.

Comentarios

1 comentario

  1. […] se dio a conocer que el entrenador español no continuará para el torneo Clausura 2018. Acá tenemos algunos rumores del nuevo estratega […]

Los comentarios están cerrados.