Victoria azul en arranque de Torneo

Cruz Azul sigue en racha, derrotó 2-0 a Santos Laguna en el debut de ambos equipos en el Guardianes 2020, alargando su racha de juegos sin perder, nueve contando el torneo pasados y sus triunfos en final, siete si se suma lo que se hizo en el Clausura 2020.

La mala noticia fue que Jonathan Rodríguez, su goleador fue expulsado y no estará en el próximo juego ante Puebla. 

El partido cambió al 14′, cuando luego de revisar una jugada en el VAR, Hugo Rodríguez salió expulsado por una entrada a Jonathan Rodríguez, situación con la que los cementeros ganaron posesión de esférico, mientras que los Guerreros optaron por ceder terreno.

El VAR volvió a aparecer al 41′ para sancionar un penal a favor de Cruz Azul, mismo que ejecutó el ‘Cabecita’ y que en primera instancia atajó Carlos Acevedo, pero el esférico pegó en el poste y cayó en los botines del uruguayo para empujarlo a las redes.

Para la segunda parte, Santos cambió de postura e intentó ir más al ataque, situación que favoreció a Cruz Azul, pues tuvo la oportunidad de marcar el segundo a través de un contragolpe, mismo que fue llevado por Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, para que finalmente este último anotara el 2-0 al 72′.

Comentarios