Resumen

Triunfo en la visita a Guadalajara

Cruz Azul visitó a las Chivas de Guadalajara esta noche, por la jornada 6 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, justo en la antesala de su viaje a Jamaica para la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf en que enfrentará a Portmore United.

Y la Máquina Cementera hizo la tarea y se llevó los tres puntos de vuelta a La Noria, luego de conseguir el triunfo por dos tantos a uno sobre el Rebaño Sagrado, con goles de Jonathan Rodríguez y Adrián Aldrete.

El Cabecita fue quien abrió el marcador a los 7 minutos, con un tremendo disparo desde fuera del área luego de sacarse a todos los defensores rivales con mucha habilidad con habilitación de Rafael Baca.

Sin embargo, la victoria no duraría mucho ya que a los 23 minutos Adrián Aldrete cometió una falta sobre Cristian Calderón que Alexis Vega convertiría en penal para dejar el marcador empatado a un tanto, con un cobro bastante polémico.

Pero el mismo Aldrete resarciría su falta minutos más tarde, ya que a los 42 minutos, Fernando Beltrán tackleó a Jonathan Rodríguez en el área y con un tiro libre directo anotaría el 2-1 que sería definitivo. Un golazo.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: