Resumen

Termina torneo con victoria

Veracruz y Cruz Azul fueron los encargados de ponerle el broche final a laTemporada Regular del Clausura 2018, en un partido en el que ya no se disputaba nada de cara a la Liguilla y que terminó con victoria de 1-2 a favor de los celestes.
El marcador del Luis ‘Pirata’ Fuente fue inaugurado a los 30 minutos de haber iniciado el cotejo con un remate dentro del área que consiguió Julián Velázqueztras un tiro libre que tuvo La Máquina.
La reacción de los Escualos llegó hasta la parte complementaria, luego de queOsmar Mares aprovechara un rebote de Corona para empujar el esférico al fondo de la portería rival.
Las dos escuadras intentaron volver a festejar, sin embargo, las llegadas que lograron no fueron de peligro hasta que al 85′ apareció Adrián Aldrete para cobrar de forma perfecta un tiro libre y poner el 1-2 definitivo.
Con este resultados, Cruz Azul terminó su participación en el Clausura 2018 con 22 puntos; mientras que Veracruz lo hizo con 19 unidades, por lo que ambas escuadras verán la Fiesta Grande del balompié azteca desde sus casas.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: