Resumen

Empate en el Azteca

Cruz Azul y América dejaron los goles para otra ocasión, y se marcharon del Clásico Joven con un empate que deja mejor parados a los de Coapa, pues alcanzaron el liderato general ya que su diferencia de goles es mejor que la de Santos Laguna.

Como era de esperarse, el encuentro entregó emociones desde el minuto 1, pues mientras América se mostró peligroso al contragolpe, Cruz Azul apostó por la posesión, lo que provocó un encuentro de toma y daca.

A pesar de ello, La Máquina estuvo más cerca de inaugurar el marcador; sin embargo, la fortuna y el poste le dijeron que ‘no’ en dos ocasiones. Primero fue Martín Cauteruccio con un cabezazo potente al 35′, y después el ‘Piojo’ Alvarado en el 46′, con un zurdazo poderoso dentro del área.

Con el empate en el marcador y con el orgullo expuesto, cementeros y azulcremas saltaron al terreno de juego para la segunda mitad con el ‘cuchillo entre los dientes’ esperando abrir el marcador, pero la ríspida batalla impidió el espectáculo y el gol no se hizo presente.

Por ahora, La Máquina tiene 27 puntos y está en la posición 3 de la tabla general, mientras que las Águilas suman 28 puntos, mismo que Santos, pero está en la primera posición porque tiene una diferencia de goles de +13 por +10 de los Guerreros.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: