cruz_azul_alebrijes_copa_mx
Resumen

Empata Cruz Azul en los últimos minutos

Cruz Azul inició con el pie izquierdo su participación en la Copa MX, luego de empatar 1-1 ante Alebrijes de Oaxaca que hizo su gol en el último minuto, en duelo correspondiente al Grupo Dos, disputado en el estadio Azul.

El chileno Martín Rodríguez se encargó de anotar un gran tanto tanto para el cuadro de Cruz Azul, en gran jugada personal en el minuto 39, en tanto el conjunto oaxaqueño emparejó el marcador por conducto de Rolando González en el 90, con la colaboración de Guillermo Allison quien de nuevo es factor en el juego de copa.

¿Deberían seguir dando oportunidad a Allison?

Paco Jémez no se mostró nada conforme con el juego que dio su equipo contra Alebrijes en la Jornada 2 de la Copa MX, enfrentamiento en el que dejó escapar la victoria en el último minuto y señaló que su escuadra lució, incluso, timorata.

Fuimos timoratos, parecíamos menos, no sólo fue aspecto físico también mental

Cruz Azul volvió a mostrar cierta apatía ante un rival que vino a hacer su partido y tratar de sacar un buen resultado, cosa que al final consiguió, ante la poca exigencia del local y a la contribución del arquero Allison en el tanto de la igualada.

Video del Gol

https://www.youtube.com/watch?v=hJTcyhXMB6s

Alineación de Alebrijes: Álvarez; Sánchez, León, Nava, Tamay, Vázquez, Bello, Castellanos, Escobar, Medina, Maldonado

Alineación de Cruz Azul: Allison; Maza, Roco, García Sancho, Ruíz, Silva, Peñalba, Montaño, Cota, Rodríguez, Cauteruccio

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: