Resumen

Doloroso fracaso de Cruz Azul

En el duelo de vuelta más esperado de los encuentros de revancha se dio. América y Cruz Azul definieron el último semifinalista de Liga MX en el Estadio Azteca.

La Máquina quería cobrar venganza de la última vez que se vieron en fase eliminatoria, en la que Las Águilas le arrancaron el título en dos minutos en el 2013.

EL juego estuvo lleno de tensión, los dos equipos no apretaron el acelerador en los primeros minutos, a pesar de que Cruz Azul volvió a ser mejor y tuvo más el balón.

Agustín Marchesín fue la figura en el primer lapso, en la que sacó un par de ocasiones claras, la más peligrosa en un remate de tiro de esquina dentro del área chica.

En la parte complementaria, Paco Jémez echó toda la carne al asador, metió al Christian ‘Chaco’ Giménez y Martín Cauteruccio y dejó espacios atrás, que América estuvo cerca de capitalizar.

El reloj comenzó a jugar en contra de los visitantes, las ideas se le acabaron y Cruz Azul no pudo marcarle gol a Las Águilas en 180 minutos. América sigue siendo el coco de La Máquina, que consumó un nuevo fracaso y cumplirá 20 años sin título.

Los de Coapa enfrentarán a Tigres en las semifinales de la Liga MX.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: