cruz-azul-leon

Cruz Azul se despide con victoria

Concluye el torneo regular para León y Cruz Azul, dos equipos que fueron irregulares a lo largo de la campaña, situación que los dejó fuera de la clasificación. Fueron los dirigidos por Paco Jémez quienes se llevaron la victoria como visitante, tres puntos que serán valiosos en el tema porcentual de cara al Apertura 2017.

La ‘Fiera’ abrió el marcador desde los once pasos apenas a los cinco minutos de comenzar el juego, luego de un error del arquero de la Máquina, Guillermo Allison, quien entró a la alineación de último momento por lesión de Jesús Corona y que posteriormente sería figura.

Poco le duro la ventaja a los locales ya que cuatro minutos después, Jorge Benítez, empataría el encuentro con un remate dentro del área, marcador con el que se irían al descanso.

Para la parte complementaria, Allison se recompondría de su error salvando a los celestes con grandes atajadas y sería Ángel Mena ahora el villano, al fallar un penal al minuto 48. Minutos después, Francisco Silva aparecía con un golazo desde fuera del área, dándole la vuelta al marcador con resultado de 2-1 y la victoria para la Máquina, quienes no ganaban en el Nou Camp desde hace 26 años.

Video del Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=N_ql63M9JM0

Comentarios