pachuca-cruz-azul
Resumen

Cruz Azul pierde el invicto ante Pachuca

Pachuca golea 4-0 a Cruz Azul en el Hidalgo y termina con su invicto en la Liga. La máquina pierde el invicto y es goleado por los tuzos.

El Cruz Azul imbatible se terminó de la manera más humillante. El invicto es historia y ahora falta ver qué rostro adoptará este equipo, si superará el golpe o se sumergirá en la depresión que lo ha envuelto en los últimos tres años.

Luego de un inicio en el que se vio una igualdad, fue el equipo local el que se fue al frente en el marcador; al minuto 16 y luego de un veloz contragolpe, Edson Puch definió de buena forma en el área cruzazulina para que su equipo se fuera al frente en el marcador. Al minuto 37, Víctor Guzmán se perfiló hacia el área y sacó un disparo que no pudo detener el portero y poner el 2-0.

Con un cuadro de Cruz Azul totalmente volcado al frente, los tuzos aprovecharon que no habia defeniva para poner un marcador lapidario: primero Victor Guzmán al 87 anotó su segundo de la noche y finalmente Honda al 89, luego de una gran jugada individual, cerró el marcador con un 4-0, que le permite a Pachuca tomar rumbo a la Liguilla, mientras que Cruz Azul vió caer su invicto y alejarse de la zona de calificación.

Alineaciones

Pachuca: Pérez, Herrera (Aguirre), González, Murillo, García, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Puch (Honda), Jara (Sagal), Urretavizcaya

Cruz Azul: Corona, Mendoza (Giménez), Roco, Silva, Aldrete, Baca, Silva, Mendez, Mena (Cauteruccio), Rodríguez, Mora

 

Con este resultado, Pachuca se coloca décimo segundo de la tabla con 12 unidades. Mientras tanto, Cruz Azul cae a la séptima posición con 15 puntos.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: