Resumen

Cruz Azul pierde el invicto

El Cruz Azul perdió 2-0 ante el Necaxa, pero aún así continúa como líder del Apertura 2018 al concluir la novena jornada del campeonato.

Los chilenos Matías Fernández y Víctor Dávila convirtieron un gol cada uno y el Necaxa dio la nota de fin de semana al arrebatarle el invicto a los Celestes, quienes carecieron de claridad y se vieron superados por un contrario con orden y énfasis en el ataque.

Pese al revés, la Máquina de Caixinha permanece en el primer lugar de la tabla con seis victorias, dos empates, una derrota y 20 puntos, tres más que Pumas, América y Santos Laguna, todos con 17 unidades.

Los cementeros eran el único equipo que no había perdido tras ocho fechas en la competencia. Hasta antes de la derrota con los Rayos tenían un registro de seis victorias y dos empates.

Son ocho partidos los que restan para que finalice la fase regular. Atlas es el próximo rival de los de la Noria, ahí los dirigidos por Pedro Caixinha buscarán demostrar que lo sucedido ante Necaxa fue un accidente.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: