Resumen

Cruz Azul y Monterrey mantienen el invicto tras empatar

Cruz Azul y Monterrey se mantuvieron como los únicos dos clubes que siguen invictos, luego que este sábado empataron 1-1 en el estadio Azul.

De esta manera, los Rayados conservan el liderato general, con 17 unidades, mientras que los celestes llegaron a 11 puntos.

En el segundo tiempo La Máquina salió con todo y logró abrir el marcador con un golazo de Adrián Aldrete. El lateral condujo el balón afuera del área y disparó con gran fuerza; la bola se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta de Hugo González. De esa forma el Azul consiguió el primero.

El Monterrey pudo haber empatado al minuto 65; sin embargo Jesús Corona lo evitó con una impresionante atajada. El guardameta detuvo cuatro veces el balón en la misma jugada y nos regaló la atajada del torneo.

Sin embargo, y pese a la actuación de Corona, el Cruz Azul es el Cruz Azul y se dejó empatar a siete minutos del final. Avilés Hurtado aprovechó un error de la zaga y bombeó a Chuy Corona para marcar el empate a uno. Al final, el partido terminó igualado y ambos equipos volverán a la actividad hasta septiembre debido a la Fecha FIFA.

Alineaciones:

Cruz Azul.- José de Jesus Corona, Omar Mendoza, Enzo Rocco, Jordan Silva, Adrián Aldrete, Francisco Silva, Gabriel Peñalba, Rafael Bacca, Ángel Mena (Martín Rodríguez, 88), Édgar Mendez y Felipe Mora (Martín Cauteruccio, 81). DT Francisco Jémez (ESP).

Monterrey.- Hugo González, Édgar Castillo, César Montes, José Basanta, Stefan Medina (Nicolás Sánchez, 52) Jonathan González, Celso Ortiz (Jesus Molina, 65), Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón (Jorge Benítez, 65),Rogelio Funes Mori. DT Antonio Mohamed (ARG).

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: