Resumen

Cruz Azul empata en medio de polémica

Cruz Azul se aferró al invicto en Tijuana, luego de que La Máquina empatara 1-1 ante Xolos en el cierre de la jornada 4 de la Liga MX.

En un juego donde el Cruz Azul tuvo que remar contracorriente desde el primer tiempo por la expulsión de Pablo Aguilar, parecía que consumarían su primera derrota luego de un polémico gol de Bolaños en el minuto 78.

Contrario a lo que el equipo de La Noria había mostrado en anteriores torneos, pelearon hasta el último minuto y encontraron su recompensa al 90’, cuando Gerardo Flores empató con un remate de cabeza que les otorgó el empate definitivo a un gol.

Cruz Azul sigue peleando la parte alta de la tabla con 10 unidades y se mantiene con Pumas como los únicos invictos del Apertura 2018.

Un mar de tarjetas amarillas, y un gol más que polémico validado por el guardalíneas, además de la temprana e injusta expulsión de Pablo Aguilar a los 21 minutos, tenían a Cruz Azul cayendo hasta el final del encuentro, pero fue Gerardo Flores quien le dio vida al equipo.

Tijuana 1-1 Cruz Azul

20:00 horas

Estadio Caliente

Árbitro: Luis Enrique Santander Aguirre

Asistencia: 27,333 aficionados

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: