Noticias

Cruz Azul Campeón de la Leagues Cup

La ‘Máquina Cementera’ del Cruz Azul consiguió el título de la Leagues Cup tras vencer 2-1 a Tigres en la final disputada en la cancha del Samboyd de Las Vegas.

La escuadra comandada por Robert Dante Siboldi mostró un buen futbol que le permitió dominar a unos felinos que no salieron en su mejor versión, por lo que la velocidad de Jonathan Rodríguez fue una de las principales armas para el equipo capitalino.

Pese al dominio celeste, el primer gol del partido llegó a los 73 minutos, cuando Yoshimar Yotun abrió el marcador gracias a un magnífico tiro de penal provocado tras una falta dentro del área por parte de Torres Nilo.

Apenas dos minutos más tarde, Jonathan Rodríguez se metió entre los centrales aprovechando su velocidad para encarar y quitarse a Nahuel Guzmán y de esta manera conseguir el 2-0 para los de la Noria.

Ya con el 2-0 en contra, los de la UANL trataron de ir al frente, sin embargo, la anotación para ellos llegó muy tarde, ya que, el gol del descuento llegó hasta el minuto 90 gracias a un cabezazo de Guido Pizarro.

Con este marcador, Siboldi consigue su primer título con el cuadro cementero, y pese a que no es un torneo reconocido por ninguna confederación, la escuadra celeste podrá ir tomando confianza de cara a la segunda mitad del torneo de liga.

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: