¿Qué significa decir Yo Soy Celeste?

En los últimos 22 años solo se han levantado 2 Copas MX, una Liga de Campeones, Un Subcampeonato de Libertadores y 6 Finales de Liga Pérdidas.

Estar ahí, en las tribunas, estar rodeado de miles de desconocidos que apoyamos y amamos a un Equipo. En todos estos años irse enamorando más y más de estos colores y esta camiseta que no imagino una vida sin ella.

Quien ama profundamente a Cruz Azul no está exento a sentir dolor en las derrotas, a juzgar y a criticar a los 11 cabrones que saltan a la cancha, pero nuestro amor es más grande que cualquier derrota, que cualquier final perdida.

Ser parte de este equipo no significa sólo estar en las buenas, es sufrir por el simple gusto de sentir ese hermoso escudo en el corazón, es ver cada 8 días a unos jugadores que no saben la emoción que me causa ver a alguno de ellos anotar un gol con esa camiseta, es ir cada oportunidad  a dejar la voz en las gradas y salir del estadio con una sonrisa sin importar el resultado.

Sus aficionados eso si es nuestro mayor orgullo,  pues siempre nos levantamos de cualquier derrota, siempre volvemos con ilusiones renovadas, nunca abandonamos ni abandonaremos estos colores.

Ser celeste es nunca poner en duda el amor por los colores, no bajarse de este barco por muy complicado que se vea el camino, besar el escudo que llevas en el Corazón y decir: ¡Yo Soy Celeste!

Comentarios